lunes, 7 de marzo de 2011

¿Belleza?


Todo se basa en lo mismo, estética, belleza... el "amor" se basa en eso, la "amistad", el TALENTO ya sea musical, artistico o interpretativo. Da igual quien cante mejor que otro, importa que seas guapo o guapa para atraer a las masas. Tienes que estar delgada llegando a extremos que hacen que gente obsesionada con esa "belleza" acabe anorexica. Si eres mujer, debes tener unos suculentos pechos para sentirte bien, que mas da si lo que hay detrás del pecho es mas importante...
Gente del tercer mundo se muere de hambre y matarían por un maldito trozo de pan, mientras nuestra sociedad se empeña en seguir patrones de belleza ridiculos. Tiramos comida, la vomitamos, desperdiciamos algo tan valioso para algunos y tan insignificante para nosotros...
Muchas personas, ridiculizan a gente que este mas rellenita o que tengan problemas... el ser humano es cruel en ese aspecto, pero por que nos fijamos en que para ser bella tienes que estar delgada. Pienso que no toda la gente es asi, y me alivia, pero me da pena la gente obsesionada con estos prototipos de modelos que están en los huesos, o famosas operadas hasta los dientes.
Que hay detrás de todo ese maquillaje. Escondemos nuestro rostro bajos pinturas, ocultando nuestra belleza natural por el miedo a no gustarle a la sociedad.
Sé que suena a topico de Disney, pero es la mayor verdad que hay: "La belleza está en el interior". Fijaros en esa belleza, es la que os va a hacer realmente felices y hará felices a los demás.

Paz

-The Underground Blog-

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, de hecho me recuerda mucho a una entrada parecida que hice hace bastante :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :)
    No lo dejes (L)
    Echale un vistazo al mio: http://and-again-i-stumble.blogspot.com/
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. No creo en absoluto en esa compareación con el tercer mundo. No tiene nada que ver que nuestro patron de belleza física humana se asocie con la delgadez y que allí no tengan para comer, creo que no es una solidaridad ni mucho meos aceptable esa de "Cómete todo lo que está en el plato, que hay quien se muere hambre".

    Respecto a lo del maquillaje... no sé, hay a quien le favorece y hay a quien prefiero sin maquillar, pero me parece una cosa bastantre trivial.

    Por lo demás, de acuerdo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bien dicho nena!
    los patrones son una autentica ridiculez, ademas siempre van cambiando, esta sociedad no tiene sentido :)

    ResponderEliminar