domingo, 6 de marzo de 2011

Etiquetas.

El miedo a no ser aceptado en esta sociedad, hace que mucha gente se ponga etiqueta, que deje de ser uno mismo. Yo no tengo etiqueta, tan solo soy yo misma y es algo con lo cual estoy agusto. No necesito traicionar a mi verdadera personalidad para tener amigos, visto como me apetece, escucho la música que me gusta sin miedo a que me judgen. Según la gente soy la "oveja negra", la rara, la distinta al resto y sinceramente... es algo con lo que estoy feliz. soy feliz siendo yo misma, sacando la parte de mi que no es igual a los demás. Porque todos tenemos algo diferente al resto y muchos pasan de ello por el miedo al "que dirán". Yo paso del que dirán si voy vestida así, de si tengo defectos o de cualquier otra cosa que para ellos sea rara. Muchos y muchas chicas   aparentan ser lo que no son, hacen lo que hacen para estar integrados en un grupo, para tener amigos, para ser uno más.
Uno es feliz, queriéndose a si mismo y no intentando que te quieran los demás por algo que no eres, porque he llegado a la conclusión que si tu no lo haces, nadie lo va a hacer. No judgeis a los demás, vive y deja vivir, que no te pongan barreras por culpa de estúpidas etiquetas.
Ser creativos, no tengáis miedo a expresar vuestros sentimientos, sacad esa parte única que tenéis y sed originales, no copieis estereotipos baratos de lo que la sociedad quiere que seais.

Paz

-The Underground Blog-

1 comentario:

  1. un blogg geniaaal , estoy totalmente de acuerdo, ademas la gente diferente es la que manda =D un abrazo

    ResponderEliminar